Se parte de la Leyenda!!
 

Buccaneer Queen, un barco, una leyenda, es un barco pirata, construido en 1968, es el único barco tema navegando alrededor de la Bahía de Los Cabos. Pasando por el famoso Arco de Cabo San Lucas, Playa del Amor, visite Bahía Chileno y los arrecifes de coral, enamórense de la maravillosa puesta de sol en el Océano Pacífico. Con 4 diferentes salidas diarias, ofrecemos una experiencia verdaderamente pirata en cada pulgada de este espectacular barco de madera de 96 pies de largo.

Poco antes de abandonar el muelle el equipo dará una breve presentación para que se familiarice con el área que estará a punto de conocer, así como las especies de ballenas que es probable que encuentre. Entonces es el momento de deshacerse de las cuerdas y zarpar hacia la aventura. A medida que hacemos nuestro camino a través del puerto nuestro anfitrión le mostrara las maravillas naturales alrededor y algunas de las tradiciones en torno a este puerto marítimo de fama mundial.
 

Nuestro Barco
 

Este barco fue construido en 1968 en San Diego California, nació como una réplica exacta de un galeón antiguo que navegaba en aguas diferentes hace muchos años, tripulado por sanguinarios bucaneros en busca de buques mercantes llenos de tesoros fueron interceptados y sometidos estos cazadores de fortuna.

Buccaneer Queen también ha servido como escenario para muchos spots publicitarios y en 1995 hizo el debut en Hollywood en la película "Cutthroat Island" protagonizada por la actriz Geena Davis, algunas áreas del barco se utilizan para filmar, la cubierta y salón. En 2001, Cabo San Lucas por la tradición esconde muchas leyendas e historias de piratas como Francis Drake y Thomas Cavendish en 1560 y 1600, esto convierte en un gran atractivo del destino, un buque cargado de historia y magia.

Hoy en día todo el mundo puede disfrutar de este legendario buque y sus giras de entretenimiento que cada día ofrecemos a nuestros visitantes, aventuras verdaderas de las cuales puede ser el protagonista.

Ven y siente el espíritu de estos legendarios personajes, donde el famoso arco de Cabo San Lucas sirve como punto de referencia para dividir el mar de Cortés y el Océano Pacífico, rutas preferidas por los que escribieron la historia pirata a punta de espada y pistolas.

BUCCANEER QUEEN 2014